domingo, 9 de octubre de 2011

El resto de tí ♥ ~

Fue alrededor de 10 minutos,
antes del atardecer..
Simplemente, otra noche conmigo
& todos mis amigos.
Estaba sentada junto al agua 
cuando por primera vez pasaste caminando ♥
Atrapaste mi mirada & me pregunté ¿Por qué?
Conocí TÚ sonrisa & supe tu nombre,
mi mente estaba enloqueciéndose 
& tú eres el único a quien culpar.
Quiero conocer el resto de ti,
lo peor & lo mejor de ti,
las partes más profundas,
el latido de tu corazón.
Quiero conocer el resto de ti.
Hemos estado sentados junto al agua
todas las noches desde entonces,
sin planearlo,
contigo simplemente NO HAY FINAL ~ 







3 comentarios:

  1. Uooou que bonito me encanta es precioso por favor pasate http://realementemeamas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me pasaba por aquí para decir que soy nueva en esto, y pues me gustaría conseguir seguidores :) El blog trata sobre mi otro pequeño mundo y ellas. Si quieres saber de que va, no dudes en entrar, y si te gusta sigueme! Un beso volado, Haydée
    ¿Sabes que? Me gusta mucho tu blog, intentaré pasarme siempre que pueda, de verdad ;)

    ResponderEliminar
  3. holaa soy seguidora de tu blog, esta muy chulo :)
    si quieres pasate por el mio, es:
    http://pelirrojacarlitas.blogspot.com/

    besooos :)

    ResponderEliminar